Honramos a nuestras heroínas anónimas en todo el mundo

En el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria,  te invitamos a obsequiar sonrisas, abrazos y regalar tiempo a las personas que más lo necesitan. 

Cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para rendir tributo y honrar a las personas que trabajan arriesgando sus vidas a través de la ayuda humanitaria a otros, así como apoyando a las personas afectadas por las crisis en todo el mundo.

Para este año, las Naciones Unidas, enfocan la "asistencia humanitaria desde el rol protagonista de la mujer,  honrando el trabajo de todas las personas del género femenino  que luchan en zonas de conflicto alrededor del mundo. Aquellas heroínas anónimas que trabajan al frente de sus comunidades en los terrenos más difíciles: desde las heridas de guerra en Afganistán, hasta la inseguridad alimentaria en el Sahel, o hasta aquellas que han perdido sus hogares y medios de vida en lugares como República Centroafricana, Sudán del Sur, Siria y Yemen. También se quiere honorar los esfuerzos de todas las asistentes humanitarias alrededor del mundo que se unen a las personas más necesitadas" Fuente: UN

Por lo anterior, ASMET SALUD EPS rinde homenaje a estas heroínas anónimas que día a día luchan por los derechos de la humanidad. El llamado es a aportar al  fortalecemiento de la respuesta humanitaria mundial.