Material Informativo Coronavirus

Pieza 207

Si presentas síntomas de COVID-19, sé responsable, comunícaselo a tu núcleo familiar y tus contactos, aíslate junto a ellos en casa, comunícate con nosotros o llama a la línea 192 y sigue las instrucciones.

Piezas 206

Si no respetas el distanciamiento físico, el riesgo de contagio de #COVID19 será muy alto. el tapabocas es obligatorio en cualquier lugar diferente a tu hogar. Su uso previene el contagio , protege tu salud y la de todos.

Piezas 205

Aunque los síntomas más comunes de la COVID19 son fiebre, dificultad para respirar, tos seca y cansancio, existen otras afecciones que debes tener en cuenta para detectar el virus a tiempo.
 

Piezas 204

Ten presentes los lugares donde existe mayor riesgo de contagio y cumple siempre los protocolos de #Bioseguridad. Recuerda que el virus aún no desaparece.

Pieza 203

El uso de tapabocas adecuadamente, así como evitar tocar tu cara, aplicarte gel antibacterial y el lavado constante de manos ayudan a prevenir el contagio de #COVID19. Cuídate ahora más que nunca.

Pieza 202

Si vas a uno de estos lugares ten mayor precaución, recuerda que aunque ya no estemos en cuarentena estricta, el virus aún está presente. Usa adecuadamente el tapabocas y lleva contigo gel antibacterial.

Pieza 201

Si vas a uno de estos lugares ten mayor precaución, recuerda que aunque ya no estemos en cuarentena estricta, el virus aún está presente. Usa adecuadamente el tapabocas y lleva contigo gel antibacterial.

Pieza 200

Si vas a espacios compartidos como restaurantes, iglesias o templos, asegúrate que no estén muy llenos, que cuenten con buena ventilación y las medidas de #Bioseguridad. Guarda el distanciamiento social con otras persona y lleva siempre contigo gel antibacterial.

Pieza 199

No dejes de lado tu responsabilidad. Aunque se disminuyen las restricciones, el virus no ha desaparecido. Si sientes síntomas respiratorios no salgas.

Pieza 198

 

Cuando usas tapabocas adecuadamente, evitas el contagio. Si te lo pones en el cuello, debajo de la nariz o simplemente no lo usas, tu vida y la otros a tu alrededor corre peligro.